Los implantes mamarios de Alemania

Nuestros implantes mamarios son desarrollados, fabricados, inspeccionados, empacados y almacenados en Alemania – es decir procesos de producción controlados y por lo tanto, la más alta calidad y seguridad garantizada. Fabricamos nuestros implantes de mama sólo en Alemania, porque nos tomamos en serio nuestra responsabilidad como productor de implantes mamarios. Por último, nuestros productos se utilizan con fines medicinales, y por lo tanto, queremos ofrecer la más alta calidad y máxima seguridad. En los implantes mamarios alemanes se puede obtener una garantía de por vida en caso de ruptura de la envoltura. Nuestros implantes alemanes son sometidos a pruebas periódicas para garantizar que el alto nivel de la más alta calidad con la máxima seguridad se mantiene.

Siéntase seguro con la garantía de calidad de los implantes mamarios de Alemania

Desde 1986 desarrollamos nuestros implantes mamarios alemanes continuamente y siempre utilizamos las más nuevas e innovadoras tecnologías para optimizar la producción y la calidad de los implantes. Nuestros expertos trabajan en estrecha colaboración con los cirujanos, por lo que siempre conocer las necesidades de los pacientes y adaptar nuestros implantes mamarios a la misma. Los implantes mamarios alemanes de POLYTECH destacan por la seguridad, compatibilidad y calidad garantizada. Nuestras pruebas de desarrollo, la producción y la calidad de nos implantes mamario de Alemania son siempre al día y cumplen los deseos del paciente.

La compatibilidad y la calidad de nuestros productos están garantizadas – para nuestros implantes mamarios alemanes facilitamos un programa de garantía para pacientes. Después la inscripción esto da una extensión de garantía y por lo tanto, la máxima seguridad personal para sus implantes mamarios de Alemania. En el caso de una ruptura, nuestros implantes mamarios alemanes tienen una garantía de por vida. Para los implantes con una cubierta de poliuretano, damos una garantía adicional de 10 años contra la contractura capsular (endurecimiento del tejido), la rotación y la dislocación.

Pero, ¿cómo garantizar la calidad de los implantes mamarios de Alemania? Cada uno de nuestros pasos de producción está diseñado para los últimos estándares y se controla estrictamente. Somos capaces de controlar cada movimiento, porque nos hemos concentrado todos los pasos de producción en un solo lugar en Alemania – tenemos todo a la vista. Usted puede confiar en la calidad y seguridad de los implantes mamarios de Alemania.

Una amplia gama de implantes mamarios alemanes de alta calidad

Nuestra producción está diseñado para satisfacer la seguridad y la paciente. Ofrecemos una amplia selección de implantes mamarios de Alemania de alta calidad. Ofrecemos una amplia gama de implantes mamarios en cualquier forma y tamaño deseado – por lo que aumenta su belleza natural con nuestros implantes de máxima seguridad personal. Todos los implantes mamarios de Alemania son estables en forma, pero todavía blando y flexible. La superficie de los implantes es siempre de alta calidad y seguro, y proporciona comodidad al más alto nivel. Con nuestros implantes mamarios tienen una sensación de llevar natural y cómodo, que está muy cerca de la mama natural – y en nuestra amplia gama de productos, hay los implantes mamarios ideales para todas las mujeres.

Nuestros implantes mamarios de Alemania son de la más alta calidad, están sometidos a estrictos controles y cumplen con todas las normas con facilidad. Ofrecemos la seguridad – para aumentar su belleza sin riesgo. Nuestra producción está diseñada y controlada para expertos – así que usted puede confiar en nuestros implantes de mama de alta calidad procedentes de Alemania.